Quienes somos



GISVA, S.A. se dedica a la elaboración, comercialización y distribución de productos frescos, salados y curados, así como a la comercialización y distribución de productos cárnicos congelados.

La empresa fue constituida como sociedad anónima en 1985 por un grupo de industriales del sector cárnico que ya por aquella época contaban con una amplia experiencia y una gran implantación en Galicia, puesto que la mayoría de ellos iniciaron su actividad empresarial a principios de la década de los sesenta.

Somos líderes en productos cárnicos gallegos. Distribuimos en todo el territorio nacional y países de la Unión Europea.


Instalaciones



Las instalaciones con las que cuenta son sala de despiece, sala de expediciones para embutidos y elaborado, sala de fabricación, cámaras de fresco, zona de oficinas, almacén de envases y embalajes, almacén de aditivos, cámara de limpieza y desinfección, sala de ahumados, y una nave frigorífica de reciente construcción con una capacidad total de 1.000 TN.


Mercados



Nuestro mercado está text-left fundamentalmente en el territorio gallego, alcanzando el 60% de la facturación de la empresa. El resto del volumen de negocio lo constituyen en un 25% los países de la Unión Europea y en un 15% clientes del resto de España. Cubrimos todos los canales de distribución, desde el sector público, horeca, mayoristas o minoristas cárnicos, hasta supermercados, hipermercados y grandes superficies.

La clientela de la empresa está muy diversificada, alcanzando todos los ramos del comercio de la industria cárnica como pueden ser el sector público, hostelería, minoristas cárnicos, grandes superficies, etc.


Visión


Queremos ser vistos como una empresa de referencia en el mercado de productos cárnicos frescos, salados y curados tanto por el alto grado de satisfacción de nuestros clientes, como por la calidad de nuestros productos.


Misión


Proveer de carne fresca, salada o curada de calidad a nuestros clientes esforzándonos continuamente en ofrecerles el producto que necesitan.


Valores


Espíritu de superación, trabajo en equipo, honestidad, ética profesional, confianza, constancia y formación.


Política de calidad


GISVA, S.A. en su actividad de:

  • - Elaboración, comercialización y distribución de productos cárnicos frescos, salados y curados.
  • - Comercialización y distribución de productos cárnicos congelados.

Se compromete a implementar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requisitos de la Norma UNE EN ISO 9001:2015 “Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos” y del Sistema APPCC, extensivo a toda la estructura de la organización, procesos y desarrollos, con el propósito de garantizar los máximos estándares de la calidad de nuestros productos y servicios así como de mejorar continuamente la eficacia y eficiencia del desempeño actuando en el marco de los siguientes principios:

  • - Mantener una orientación constante hacia el cumplimiento de los requisitos del cliente, comprometiéndonos a lograr su plena satisfacción.
  • - Controlar eficazmente todos nuestros procesos, con el fin de mejorar y mantener la confianza de nuestros clientes, cumpliendo con sus necesidades y expectativas.
  • - Implantar un proceso de mejora continua mediante la actualización periódica de nuestro Sistema de Gestión, la presente Política y el desempeño del sistema de gestión.
  • - Establecer, implementar y difundir de forma periódica objetivos concretos del sistema, coherentes con la presente Política.
  • - Reconocer la importancia de la participación, comunicación, información y formación de nuestros trabajadores, ya que ellos son la piedra angular bajo la cual se desarrollan todas las actividades, y haciéndoles partícipes, comprometidos y responsables con los puntos expresados en la presente política.
  • - Identificar, evaluar, prevenir y reducir/mejorar en la medida de nuestras posibilidades los riesgos en nuestros procesos generales derivados de nuestra actividad.
  • - Hacer constar a todo el personal la responsabilidad que tiene en su puesto de trabajo. Aumentar y motivar su competencia y rendimiento ya que ellos son la piedra angular bajo la cual se desarrollan todas las actividades y son la garantía de futuro y supervivencia de la empresa.
  • - Cumplir con normativa legal y reglamentaria que sea de aplicación, y en la medida de lo posible superar los requisitos en ella establecidos, siempre que ello lleve asociado un beneficio para la empresa, sus empleados, el medio ambiente y la sociedad en general.
  • - Poner esta Política de la calidad a disposición de todas las partes interesadas.